Acerca de

Soy “Blurryface”.

Dedicaré este blog en base a hablar, opinar y exponer mis ideas y pensamientos acerca del arte. Sobre todo sobre el séptimo arte. Pero también hablaré sobre temas de actualidad y problemas del mundo de una manera totalmente subjetiva en todo momento (haciendo un gran uso de la psicología) e, incluso, aviso que podré llegar a hartar al lector. De ahí el juego de palabras con el que bautizo este blog.

El título “Arte hasta hartarte” hace referencia a todo aquel arte que nos interesa pero que al final nos acaba aborreciendo por lo extenso que se hace el tema o la manera incorrecta en la que se emplea. En este blog, lo que hago es no limitar este aburrimiento al ámbito artístico y, debido a ello, incluyo temas de actualidad que puedan interesar, o que no puedan interesar, pero con las que yo me posiciono de manera contraria y veo necesario comentar.

Se me podrá llegar a clasificar como una persona “radical”. Intentaré mantener un lenguaje coloquial con tal de acercarme lo máximo posible al internauta, sin salirme nunca de la buena expresión escrita.

Mi finalidad con este comienzo es aportar mi punto de vista e intentar abrir mentes. Abrir vidas. Y, sobre todo, abrir la opinión pública sobre lo que hago, además de, aprender y seguir abriendo los ojos yo mismo en cuanto a temas que desconozca e investigue para opinar, o en cuanto a temas que expongan lectores en la sección de comentarios. Así pues, invito al lector en todo momento a comentar mis entradas y discutir conmigo, siempre y cuando no entienda o no vea concordancia en mis argumentos y tenga interés por aprender o corregirme. Espero que tanto el blog como su contenido sean de interés popular.

Queda inagurado, entonces, este nuevo espacio abierto a la crítica y a la opinión personal.img_2029

Anuncios

5 comentarios en “Acerca de

    1. Muy buena pregunta.
      Entiendo el adjetivo “radical” por lo que se nos dice en su definición del diccionario (que tengo yo en casa): 1. De la raíz o relacionado con ella.
      2. Que afecta a la parte fundamental de una cosa de una manera total o completa.

      Yo debo decir que nunca me he llegado a auto denominar “radical” por mí mismo porque a mí me haya apetecido (realmente ni se me había pasado por la cabeza la palabra hasta que me definieron con ella), sino que lo he llegado a aceptar cuando otras personas me lo han llamado. Y esto lo he aceptado porque estoy de acuerdo con lo que defiende el radicalismo: para mí, los problemas deben irse profundizando hasta llegar a la raíz de todo en su conjunto y, entonces, cambiar ésta, la raíz, haciendo ese cambio radical. Muchas personas entienden el radicalismo de una forma violenta debido a la historia, pero realmente no tiene por qué suponer este carácter.

      En cuanto a lo de que si me considero radical por pensar diferente: Debo decirte que no.
      Puedo llegar a aceptar que se me defina con el adjetivo por lo que ya he explicado. Pero ser “radical” NO es necesariamente pensar diferente a la mayoría, sino profundizar en los problemas hasta llegar a su punto inicial, la raíz de su todo. Por otro lado, debo admitir que yo sí pienso de manera muy diferente a la gran mayoría y eso también influye en el que la gente me llame radical, pero es algo con lo que yo no estoy de acuerdo. Por todo esto te respondo que no a la pregunta, porque yo no me consideraría “radical” por eso, pero tal vez otras personas sí.

      Le gusta a 1 persona

      1. No, no pienso que alguien sea radical simplemente por pensar de manera diferente a los demás. Lo que pienso es que alguien es radical cuando busca la raíz de las cosas, la base.
        Lo de “defiende sus ideas con todo” no lo termino de pillar muy bien y, por lo tanto, no puedo responderte a la pregunta.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s