Presentación del blog

Soy “Blurryface”.

Dedicaré este blog en base a hablar, opinar y exponer mis ideas y pensamientos acerca del arte. Sobre todo sobre el séptimo arte. Pero también hablaré sobre temas de actualidad y problemas del mundo de una manera totalmente subjetiva en todo momento e, incluso, aviso que podré llegar a hartar al lector. De ahí el juego de palabras con el que bautizo este blog.

Se me podrá llegar a clasificar como una persona “radical”. Lo mismo me da. Intentaré mantener un lenguaje coloquial con tal de acercarme lo máximo posible al internauta, sin salirme nunca de la buena expresión escrita.

Mi finalidad con este comienzo es aportar mi punto de vista e intentar abrir mentes. Abrir vidas. Y, sobre todo, abrir la opinión pública sobre lo que hago, además de, aprender y seguir abriendo los ojos yo mismo en cuanto a temas que desconozca e investigue para opinar, o en cuanto a temas que expongan lectores en la sección de comentarios. Así pues, invito al lector en todo momento a comentar mis entradas y discutir conmigo, siempre y cuando no entienda o no vea concordancia en mis argumentos y tenga interés por aprender o corregirme. Espero que tanto el blog como su contenido sean de interés popular.

Queda inagurado, entonces, este nuevo espacio abierto a la crítica y a la opinión personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s